NETLOG

 

¿Qué es NETLOG?

Netlog es un servicio de redes sociales muy popular, especialmente en Europa. A través de este sitio, las personas pueden compartir sus opiniones, fotos, videos y música; también pueden crear sus perfiles con blogs y álbumes de visitas y realizar muchas otras cosas. Netlog es la preferencia de millones de personas para contactar a sus amigos y conocer personas a través e Internet.

Lorenz Bogaert y Toon Coppens

¿Como funciona?

Para registrarse en Netlog, sólo se necesita un correo electrónico y llenar los datos requeridos. Es un sitio gratuito, pero se puede pagar por algunos privilegios. En Netlog, los usuraos tienen su propia página. Lo primero que se hace es crear un perfil. En el perfil se elige una foto de presentación o una imagen que identifique al usuario. También, se puede poner información que sea útil para darse a conocer a las personas, como la edad, la profesión, las aficiones, el estado sentimental, etc. El perfil es también la página principal del usuario, y por ello, se puede personalizar con numerosas plantillas diseñadas por profesionales, con diferentes colores y diseños que identifiquen más a la persona.

Además de todos los espacios para compartir mensajes y comentarios con los demás, también hay espacios para subir fotos y videos, que también se puede comentar. También hay lugar para ver los eventos, para compartir la música favorita y para las aplicaciones que Netlog tiene para entretener a sus usuarios. Todos estos espacios tienen su propia página para una mayor organización; sin embargo, también se puede acceder desde la página principal, en donde se ve una muestra pequeña de cada uno, algunas fotos, algunos amigos, el último mensaje del libro de visitas, etc.

INICIAR SECION | MI PERFIL | CURIOSIDADES | IMAGENES |
izq
h

der